¿Quiénes Somos?

Uniplex Business Solutions se especializa en proveer consultoría y soluciones tecnológicas de negocio para apoyar el éxito de nuestros clientes. Trabajamos diariamente para mantener nuestro liderazgo, confiabilidad, y experiencia en las soluciones que ofrecemos, con profesionales de alto nivel. Nuestras soluciones incluyen herramientas tecnológicas para inteligencia de negocios, gestión de talento humano, sistemas de bases de datos, administración inteligente de filas, optimización de ancho de banda, y herramientas de colaboración empresarial. 

 

 

Misión

Proveer soluciones tecnológicas de alto rendimiento para la gestión empresarial ecuatoriana.

Visión

Desarrollar una presencia regional como empresa reconocida por su solidez, confiabilidad, y las soluciones de alta calidad que promueve para el alto rendimiento de sus clientes corporativos.

Valores

Somos un equipo de personas altamente eficiente y comprometido con el éxito de sus clientes.

Leer Más

Certificaciones

Contamos con certificaciones de clase mundial que califican a la empresa como un socio estratégico de negocios en el Ecuador.

Leer Más

Políticas de Calidad

El nivel de calidad que Uniplex Business Solutions ofrece a sus clientes es la suma de gestión de cada uno de nuestros colaboradores, proveedores, y aliados. En tal virtud, la atención a la calidad en cada una de sus dimensiones es parte de la actividad diaria en nuestra organización.

Nuestra Historia

Uniplex Business Solutions nace en el año 1987 con el compromiso de brindar servicios y soluciones informáticas de alto rendimiento para nuestros clientes corporativos, teniendo como respaldo marcas de calibre mundial que nos han permitido establecer una importante trayectoria en el mercado ecuatoriano por muchos años.

Soluciones de Negocio

Colaboración

Soluciones de Colaboración

Las soluciones colaborativas conforman una importante manera de integrar las tareas empresariales mediante software en varias estaciones de trabajo conectadas a través de las redes autorizadas por las empresas.

La aplicación de software colaborativo apoya al trabajo empresarial  aprovechando la productividad de los equipos con herramientas de comunicación, de conferencia o de gestión.

+35435

Casos atendidos satisfactoriamente

+20150

GB críticos de información apoyados

+4478

Personas usando herramientas de colaboración

+734720

KB de ancho de banda administrados

Noticias

  • 25 Noviembre 2016

    La Gestión de Recursos Humanos en Soluciones Cloud

  • 24 Noviembre 2016

    Uniplex desarrolla estrategias de Marketing Digital

  • 14 Noviembre 2016

    Uniplex asiste al SAP Partner Sales Academy 2016

Más Noticias

Contáctenos

(593) 2 250 2200 Quito (Ecuador)

(593) 4 229 0501 Guayaquil (Ecuador)

info@uniplexsystems.com

Envíenos sus comentarios